decorae
[ acceso | registro usuario ]  
buscar en decorae.com

¿literas o cama nido?
Danos tu opinión!

Foros decorae.com

COLORES COCINA Y COMEDOR

Anónimo

Hola que tal, mira tengo un problema. Queremos poner el comedor con los muebles en wengué y el sofa naranja (el suelo es parquet de color roble) pero no se que muebles poner en la cocina para que me pegue con el comedor. Ya que la cocina es con barra americana y tiene que ir acorde con el comedor...

GRACIASSSSSSSSS

Publicado el 11-02-08 a las 18:21 Ir al principio del tema
Anónimo

Publicado el 18-03-08 a las 13:44 Ir al principio del tema
Anónimo

Hola Carmen, pues  yo creo que como me dices tu cocina con barra americana ,no será excesivamente grande por eso creo que tienes que decorarla de tal manera que te dé sensación de amplitud y claridad. Desde mi humilde opinión yo la decorariá los muebles blancos y si tienes alguna columna tipo la nevera(arriba puedes poner un trampon o  un mueble con puerta) que sea esta colunma de color naranja y si ya tienes otra colunma (imagina con horno y micro) igual de color naranja , lo que te quiero decir es todos los muebles de la cocina en blanco pero darle un toque alegre con alguna colunma  de mueble o electrodomestico en naranja, eso dará un toque diferente a tu cocina , te pegará con el salón y encima no perderás claridad y sensación de espacio en la misma.

Un saludo

Publicado el 18-03-08 a las 13:48 Ir al principio del tema
Anónimo

NECESITO SABER COMO PINTAR LAS PAREDES DE MI SALON TENGO LOS MUEBLES EL BLANCO CON TOQUES DE CRISTALES EN NEGRO Y EL SOFA TAMBIEN ES BLANCO GRACIAS

Publicado el 10-09-08 a las 20:18 Ir al principio del tema
Anónimo

hola me gustaria saber como decorar un salón  grande 33 metros,en colores blanco y negro,de que color pinto las paredes. el sofá es mejor en blanco y en negro.lgracias. 

Publicado el 15-09-08 a las 17:27 Ir al principio del tema
emolmedilla@gmail.com

Hola a todos. Tengo que pintar la habitación de matrimonio y el comedor. Para el comedor habia pensado la pared del mueble wengue en color rojo burdeos y el resto blanco roto, pero con la habitación voy más perdida, los muebles son de color haya, ¿qué me aconsejais?Guiño 
  Publicado el 02-07-09 a las 12:06 Ir al principio del tema
mirenitxaso.r@hotmail.com

Hola

Voy a redecorar mi cocina y os agradecería que me dieras vuestra opinión

El mueble es de color blanco con los tiradores en acero, el suelo gris no muy oscuro.

Voy a cambiar el azulejo, y en la zona del office voy a ponerlo hasta la mitad de la pared, el resto lo voy a pintar en color azul

Mi pregunta es, qué color de azulejo podría poner ? no sé si ponerlo blanco o gris claro.

La cocina es alargada, con mueble a los dos lados y al fondo junto a la ventana tengo el office ( el techo del office es un poco más bajo que el techo del resto de la cocina y quiero pintarlo del mismo color azul que el de la pared)

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Publicado el 21-12-09 a las 17:30 Ir al principio del tema

No tiene permisos de usuario para responder con un mensaje

No se ha identificado como usuario, por tanto, no puede abrir temas de debate en el foro ni enviar mensajes a los mismos. Si quiere disfrutar de más permisos regístrese aquí.

El foro está moderado (los mensajes no se publican hasta ser verificados por el adminsitrador de la web)

Crea tus planos

Herramienta para que estudies la distribución de tus muebles en cualquier habitación

Combina colores

Encuentra el color de tus paredes, suelos y techos... ¿Combinarán con mis muebles?.

Kiosco decoración

Asómate a nuestro kiosco virtual y echa un vistazo a las revistas de decoración.

Consultorio deco

Nuestro equipo de interioristas te orientan y responden tus consultas

Reportajes deco

Ideas prácticas, tendencias, novedades y sugerencias para los amantes de la decoración

Estilo de vida

Pistas para no perder el glamour en la red...

buscador de productos

SILLON RELAX ELBA
451.00 €

SILLÓN JIMMY
89.00 €

6 SILLAS SLAM (53€/unidad)
212.00 €

MESA COMEDOR MANILA
199.00 €

GUÍA DE COMPRA
preguntas y respuestas
compra segura · política de privacidad · condiciones de contratación · datos legales · créditos · publicidad · mapa web · rey corporación
Todo en muebles y decoración. Reportajes, herramientas, venta on-line a los mejores precios y mucho más.

Conoce la plantilla de decorae.com