decorae
[ acceso | registro usuario ]  
buscar en decorae.com

¿Cómo crear un ambiente romántico?
Danos tu opinión!

Foros decorae.com

AZULEJOS O PINTURA EN BAÑO

libra1110es@hotmail.com

Yo también estoy de reforma e indudablemente voy a poner azulejos, de hecho ya los tengo encargados, son en beige y con una cenefa con motivos en marrón y algo en verde.

Por la humedad que hay en los baños es preferible que haya azulejos, o al menos en las zonas más húmedas, en la bañera por ejemlo.

Publicado el 25-03-08 a las 17:31 Ir al principio del tema
rakelapeliroja22@hotmail.com

Hola  guapa!yo acabo de comprar mi piso y he puesto azulejos de gresite en el baño ya que como son zonas húmedas es preferible. Existen numerosas combinaciones de azulejos muy bonitos y de facil limpieza ya que el tiempo que tenemos es minimo no?Bueno espero haberte ayudado, un saludo a todos.

Publicado el 13-04-08 a las 18:15 Ir al principio del tema
espinalcu@hotmail.com

Hola, yo quiero hacer una pequeña reforma en el baño, pero no quiero quitar los azulejos antiguos. Teneis ideas de como enmascarar los antiguos azulejos para darle un aire más moderno?. Saludos
  Publicado el 07-08-08 a las 19:12 Ir al principio del tema
anbruxa@hotmail.com

yo pienso que azulejo ya que es una zona de mucha agua y se te puede joder la pared aunque utilices pintura plastica por algun poro puede entrar agua con el tiempo. te lo digo por que trabajo en una tienda de pintura y me ha venido gente con que pinto en el baño y ahora no saben que hacer con la pared por el tema de la humedad hay una pintura que es antimoho etc...pero yo lo pondria de azulejo de este moderno que viene en placas que son azulejos pequeñitos rectangulares como los de piscina pero alargaditos en naranja eso lo pondria en la zona de la bañera y lo demas en azulejo moderno de piedra negra o algo asi
  Publicado el 12-08-08 a las 18:06 Ir al principio del tema
anbruxa@hotmail.com

con los muebles del cuarto de baño blanco y acero inoxidable
  Publicado el 12-08-08 a las 18:08 Ir al principio del tema
Anónimo

Hi! rmJEyG
  Publicado el 23-11-09 a las 02:37 Ir al principio del tema
Anónimo

Hi! aVbdDu
  Publicado el 10-01-10 a las 10:52 Ir al principio del tema
Anónimo

xMdWgh
  Publicado el 13-04-10 a las 10:57 Ir al principio del tema

No tiene permisos de usuario para responder con un mensaje

No se ha identificado como usuario, por tanto, no puede abrir temas de debate en el foro ni enviar mensajes a los mismos. Si quiere disfrutar de más permisos regístrese aquí.

El foro está moderado (los mensajes no se publican hasta ser verificados por el adminsitrador de la web)

Crea tus planos

Herramienta para que estudies la distribución de tus muebles en cualquier habitación

Combina colores

Encuentra el color de tus paredes, suelos y techos... ¿Combinarán con mis muebles?.

Kiosco decoración

Asómate a nuestro kiosco virtual y echa un vistazo a las revistas de decoración.

Consultorio deco

Nuestro equipo de interioristas te orientan y responden tus consultas

Reportajes deco

Ideas prácticas, tendencias, novedades y sugerencias para los amantes de la decoración

Estilo de vida

Pistas para no perder el glamour en la red...

buscador de productos

SILLÓN RELAX ACUARIO
269.00 €

CÓMODA VERSALLES
237.00 €

2 SILLAS POLCA (50€/unidad)
100.00 €

MESA ORDENADOR LOVAINA
79.00 €

GUÍA DE COMPRA
preguntas y respuestas
compra segura · política de privacidad · condiciones de contratación · datos legales · créditos · publicidad · mapa web · rey corporación
Todo en muebles y decoración. Reportajes, herramientas, venta on-line a los mejores precios y mucho más.

Conoce la plantilla de decorae.com