Me he comprado un mueble de salon de estilo moderno en color teka y cristales en negro, las paredes en tono arena muy claro y el suelo color roble. Ahora tengo que comprar el sofá, que lo tengo en mente en color negro, me gusaria saber que os parece mi idea y alguna otra prepuesta que me podais contar. Gracias.
Publicado
el
30-11-07 a las
19:15
Anónimo
Me gusta el negro, le puedoes añadir cojines de color teca. Muy bonito.
Publicado
el
03-12-07 a las
19:55
Admin Decorae.com
Sin duda lo que mejor te puede quedar es el sofá negro, y muy buena idea la que te han dado de poner los cojines en color teka. Estoy de acuerdo en todo...!!
Un saludo
Publicado
el
02-01-08 a las
13:38
Anónimo
Bueno pues yo discrepo un poquito, yo pondria un tono mas claro aunque todo depende claro de la idea que tu tengas, me dices que las paredes son arena claro, que tal un color ananjadito con los cojines en esos tonos?
Espero haberte ayudado.
Publicado
el
08-02-08 a las
16:34
Anónimo
puedes mirar un sofa que combine los dos colores, e incluso con materiales distintos.
por ejemplo abajo de piel y la tela de arriba por comodidad. te cansas.. tapizas!
Publicado
el
28-02-08 a las
22:45
anbruxa@hotmail.com
yo el sofa lo compraria oscuro con un toque de color crema o un sofa claro con un toque oscuro
Publicado
el
11-08-08 a las
18:08
Anónimo
Querido amigo
Yo trataria de conseguir uno de esos colchones del container, nada mejor para el toque grunge de tu casa.
Ya nos diras como te ha ido! ;)
Publicado
el
17-12-08 a las
05:15
No tiene permisos de usuario para responder con
un mensaje
No se ha identificado como usuario, por tanto, no puede abrir temas de debate en el foro ni enviar mensajes a los mismos. Si quiere disfrutar de más permisos regístrese aquí.
El foro está moderado (los mensajes no se publican hasta ser verificados por el adminsitrador de la web)