decorae
[ acceso | registro usuario ]  
buscar en decorae.com

¿Cómo montarías una zona de trabajo en casa?
Danos tu opinión!

Foros decorae.com

que sofa pondrias?

Anónimo

Me he comprado un mueble de salon de estilo moderno en color teka y cristales en negro, las paredes en tono arena muy claro y el suelo color roble. Ahora tengo que comprar el sofá, que lo tengo en mente en color negro, me gusaria saber que os parece mi idea y alguna otra prepuesta que me podais contar. Gracias.
  Publicado el 30-11-07 a las 19:15 Ir al principio del tema
Anónimo

Me gusta el negro, le puedoes añadir cojines de color teca. Muy bonito.
  Publicado el 03-12-07 a las 19:55 Ir al principio del tema
Admin Decorae.com

Sin duda lo que mejor te puede quedar es el sofá negro, y muy buena idea la que te han dado de poner los cojines en color teka. Estoy de acuerdo en todo...!!

Un saludo

Publicado el 02-01-08 a las 13:38 Ir al principio del tema
Anónimo

Bueno pues yo discrepo un poquito, yo pondria un tono mas claro aunque todo depende claro de la idea que tu tengas, me dices que las paredes son arena claro, que tal un color ananjadito con los cojines en esos tonos?

Espero haberte ayudado.

Publicado el 08-02-08 a las 16:34 Ir al principio del tema
Anónimo

puedes mirar un sofa que combine los dos colores, e incluso con materiales distintos.

por ejemplo abajo de piel y la tela de arriba por comodidad. te cansas.. tapizas!

Publicado el 28-02-08 a las 22:45 Ir al principio del tema
anbruxa@hotmail.com

yo el sofa lo compraria oscuro con un toque de color crema o un sofa claro con un toque oscuro
  Publicado el 11-08-08 a las 18:08 Ir al principio del tema
Anónimo

Querido amigo

Yo trataria de conseguir uno de esos colchones del container, nada mejor para el toque grunge de tu casa.

Ya nos diras como te ha ido! ;)

Publicado el 17-12-08 a las 05:15 Ir al principio del tema

No tiene permisos de usuario para responder con un mensaje

No se ha identificado como usuario, por tanto, no puede abrir temas de debate en el foro ni enviar mensajes a los mismos. Si quiere disfrutar de más permisos regístrese aquí.

El foro está moderado (los mensajes no se publican hasta ser verificados por el adminsitrador de la web)

Crea tus planos

Herramienta para que estudies la distribución de tus muebles en cualquier habitación

Combina colores

Encuentra el color de tus paredes, suelos y techos... ¿Combinarán con mis muebles?.

Kiosco decoración

Asómate a nuestro kiosco virtual y echa un vistazo a las revistas de decoración.

Consultorio deco

Nuestro equipo de interioristas te orientan y responden tus consultas

Reportajes deco

Ideas prácticas, tendencias, novedades y sugerencias para los amantes de la decoración

Estilo de vida

Pistas para no perder el glamour en la red...

buscador de productos

CÓMODA VERSALLES
237.00 €

4 SILLAS FASE (79€/unidad)
316.00 €

MESA COMEDOR OLITE
218.00 €

MESA ORDENADOR LOVAINA
79.00 €

GUÍA DE COMPRA
preguntas y respuestas
compra segura · política de privacidad · condiciones de contratación · datos legales · créditos · publicidad · mapa web · rey corporación
Todo en muebles y decoración. Reportajes, herramientas, venta on-line a los mejores precios y mucho más.

Conoce la plantilla de decorae.com