Mi carrito 0 artículos
Atención al cliente decorae: 976 782 090
Los muebles más baratos de la red con servicio express

Condiciones de contratación


1. Definiciones

Comprador Persona o entidad que compra los productos a la venta en www.decorae.com para su uso privado. Si Vd es un consumidor final sus derechos específicos y excepciones se encuentran en la sección 15. Vendedor "Desarrollo y Expansión del Mueble, S.A. (DEXMUSA)", realiza la oferta y venta de los productos de Decorae a través de Internet.

  • Nombre de la sociedad: "Desarrollo y Expansión del Mueble, S.A. (DEXMUSA)".
  • C.I.F: A-50615178
  • Domicilio social: Autovia Madrid, 2 50012 zaragoza
  • www.decorae.com
  • Tel.: 902260100
  • Fax: 976782072
  • Presidente: Antonio Rey Fillat
  • "Desarrollo y Expansión del Mueble, S.A. (DEXMUSA)" se haya inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, tomo 1710, folio 162, hoja z-15144 inscripción de fecha 31 de enero de 1995.
  • Para garantizar a sus clientes un servicio rápido y eficaz tanto de entrega como de postventa, "Desarrollo y Expansión del Mueble, S.A. (DEXMUSA)" se reserva el derecho de formalizar la compraventa a través de la sociedad titular del establecimiento franquiciado del grupo más cercano al domicilio del cliente. Ésta será quien emita la correspondiente factura y con la que podrá realizar todas las gestiones y consultas relativas a su compra. Junto con la Confirmación del Pedido indicará al cliente, en su caso, los datos legales relativos al establecimiento franquiciado con el que se formaliza la compraventa."

    2. Ámbito de aplicación

    Estas Condiciones Generales son aplicables a toda venta descrita en www.decorae.com. Su pedido supone su aceptación de estas Condiciones Generales. La venta on-line de www.decorae.com sólo es válida en territorio nacional peninsular, quedando excluidas las islas de los archipiélagos Canario y Balear así como las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla (exclusión provisional hasta que dispongamos de establecimientos asociados en las mismas). Los P.V.P. son válidos para el territorio peninsular, siendo necesario consultar el precio para compras en Canarias y Baleares.

    3. Pedidos

    Los pedidos se aceptarán por Internet, teléfono o fax y sólo serán vinculantes una vez aceptados por www.decorae.com mediante la Confirmación del Pedido. Vd. debe verificar la Confirmación del Pedido y notificarnos, inmediatamente, por escrito, cualquier error o lo establecido en la Confirmación del Pedido será aplicable a este.

    4. Precio y Términos de pago

    Los precios de los Productos son los que se incluyen en la factura. El pago se efectuará antes del suministro o Servicio o, si queda convenido, en 30 días tras la fecha de factura sin ser necesaria notificación posterior. El plazo de pago es de carácter esencial. www.decorae.com puede suspender la entrega o Servicio hasta el pago total del pedido.

    Los precios de los productos ofertados en www.decorae.com para su venta "on-line" incluyen el correspondiente I.V.A., salvo mención expresa en sentido contrario.

    5. Entrega y Propiedad

    Los plazos de entrega indicados en la Confirmación del Pedido y en el apartado "TERMINOS Y CONDICIONES DEL ACUERDO DE COMPRAVENTA" son aproximados. www.decorae.com puede realizar la entrega por partes. El lugar de entrega se indica en la Confirmación del Pedido. La propiedad de los Productos se traspasa con el cumplimiento del pago total y hasta entonces Vd. debe asegurarlos y almacenarlos de forma separada y no puede modificarlos, pignorarlos o venderlos. www.decorae.com podrá iniciar acciones legales para cobrar el Precio antes de que el título de propiedad se traspase. Si Vd. rechaza la entrega sin nuestra previa aprobación, los gastos o daños resultantes correrán de su cuenta, incluyendo el almacenamiento, hasta su aceptación. El riesgo de pérdida de los bienes se traspasa con la entrega.

    La entrega de los encargos la hará DEXMUSA (o la tienda asociada correspondiente) por sus propios medios o a través de agencias de transporte especializadas. Los pedidos se entregarán en la dirección designada por el comprador, por lo tanto DEXMUSA no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, DEXMUSA adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario. La compañia de transporte no tiene la obligación de subir el producto hasta su casa, por lo que la entrega puede ser realizada en el portal.

    6. Aceptación

    Una vez recibido el Producto Vd. deberá examinarlo para ver si tiene defectos o si no es conforme con su pedido dentro del plazo de 14 días. Una vez transcurrido este plazo se considerará que Vd. ha aceptado el Producto.

    7.- Devoluciones

    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el cliente cuenta con 14 días hábiles para comunicar la devolución de un producto a decorae.com, contados a partir del día de la recepción del pedido.

    El producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega. En las devoluciones el cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución.

    El cliente deberá comunicar la devolución a la siguiente cuenta de eMail info@decorae.com . Se contestará con un recibí dando instrucciones precisas sobre el proceso a seguir. Es fundamental guardar dicho recibí como comprobante

    Posteriormente decorae.com se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los pasos a seguir para su devolución. El usuario deberá devolver el producto en el plazo máximo de siete días desde que decorae.com le indique la forma de devolución.

    No se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente. Tampoco se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el cliente o cuyo embalaje original esté deteriorado de una forma que vaya más allá de su simple apertura; o bien sólo se reembolsará parcialmente.

    El cliente recibirá el dinero de su devolución por cheque, tarjeta de crédito o mediante transferencia. Las modalidades de devolución del dinero las establece decorare.com

    En las devoluciones el cliente no tendrá penalización alguna pero sí deberá hacerse cargo de los costes de recogida (iguales a los cargados por el envío) que genere su devolución.

    Los productos con medidas especiales o fabricados expresamente para el cliente, así como colchones, almohadas y bases no admitirán cambio o devolución y en caso de anulación, pasados más de cinco días desde la confirmación del pedido, perderán el importe entregado a cuenta. Así mismo los colchones, almohadas, somieres, bases tapizadas y canapés, por cuestiones de higiene tampoco podrán devolverse una vez abierto y extraidos de su embalaje original

    8. Garantías

    Conforme a lo establecido en el Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, todos los artículos objeto de este contrato se encuentran, con carácter general, garantizados ante cualquier defecto de fabricación o disconformidad con las cualidades que se especifican en el contrato, durante un plazo de dos años contados desde la fecha de la recepción de cada uno de ellos reconociéndose al cliente su derecho a la reparación del artículo objeto del contrato, así como a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, resultando, en su caso, la reparación y la sustitución del artículo gratuitas para el consumidor.

    No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado Decorae o materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

    9. Servicios

    Los Servicios serán prestados por www.decorae.com o un Proveedor de Servicios. Los tiempos de respuesta son estimados y pueden variar según emplazamiento o accesibilidad al Producto. El Servicio podrá proporcionarse vía teléfono o Internet cuando sea apropiado. Vd debe permitir que www.decorae.com examine el producto en las instalaciones de www.decorae.com o las suyas (a nuestra elección).

    10. Fuerza mayor

    www.decorae.com no acepta responsabilidad por demoras (entrega o servicio incluidos) causadas por circunstancias que escapen a su control razonable y tendrá derecho a una prórroga para su ejecución; como ejemplo de estas circunstancias, pero sin carácter limitativo, se incluyen huelgas, actos de terrorismo, guerra, problemas de transporte, suministro o producción, fluctuaciones de tipos de cambio, acción gubernamental y desastres naturales. Si la causa durase más de 2 meses, este acuerdo podría ser resuelto por cualquier parte, sin derecho a compensación.

    11. Confidencialidad

    Las partes deberán tratar toda información recibida de la otra, que esté marcada como "confidencial" o que se pueda considerar razonablemente como confidencial, del mismo modo que trataría su propia información confidencial.

    12. Resolución

    www.decorae.com podrá resolver este contrato previo aviso escrito si Vd.: 1) no realiza el pago del precio en plazo; 2) www.decorae.com sospecha que Vd. Compra los productos con intención de venderlos a terceros. Cualquier parte puede resolver este contrato si la otra: 1) incumple de modo material o persistente este acuerdo y no remedia tal incumplimiento dentro de los 30 días siguiente al requerimiento escrito al efecto; o 2) es declarada insolvente o no puede pagar sus deudas a la fecha del vencimiento.

    13. Obligaciones del cliente

    Vd. responderá de su propia elección del Producto y su idoneidad para un fin o propósito y de sus gastos de teléfono y correo, en su caso, para contactar con www.decorae.com Vd. se dirigirá a nuestro personal con la suficiente cortesía, y facilitará información, cooperación, facilidades y acceso para permitir a www.decorae.com cumplir con sus compromisos, de lo contrario quedaremos exentos de cumplir ningún servicio o asistencia.

    14. Protección de datos

    Sus datos serán tratados y/o transferidos de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables y con los registros de protección de datos de www.decorae.com.

    15. Derechos de los consumidores

    Vd. puede desistir de su compra en cualquier momento en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción del Producto sin necesidad de alegar causa alguna y recibir la devolución del Precio pagado. Para ello Vd. debe informar a www.decorae.com por escrito y devolver los productos inmediatamente, en el mismo estado y embalaje en que fueron recibidos, de su propia cuenta y riesgo. Ninguna estipulación en este contrato afectará en modo alguno las disposiciones imperativas en materia de consumidores. Si Vd. no es un Consumidor, Vd. renuncia expresamente a su derecho de desistimiento.